Certificación
Legal

La normativa que regula la constitución y actividad de los diarios como medios de comunicación social es la ley 19.733 “Sobre Libertad Libertades de Opinión e Información y Ejercicio del Periodismo”. 

Dicha ley requiere que todo medio de comunicación social informe el inicio de sus actividades a la Gobernación Provincial o Intendencia Regional correspondiente. Posteriormente, el medio debe registrarse y hacer el depósito legal de todo el contenido publicado ante la Biblioteca Nacional de Chile. A la vez, para considerarse diario debe publicar contenido, como mínimo, 4 días a la semana.

Diario Avisos Legales cumple con todos los requisitos establecidos por la ley 19.733 y demás normas legales para ser un diario de circulación nacional apto para publicar todo tipo de avisos legales.

Contactanos

Nuestra meta es entregarte la
seguridad y facilidad que necesitas

Ya sea por correo, llamada o WhatsApp, no dudes en escribirnos, nuestro trabajo es darte las herramientas y la seguridad de que tu publicación está en las mejores manos

Escríbenos:

contacto
@diarioavisoslegales.cl

Contáctanos

Contact Form Demo

Contáctanos

Contact Form Demo

Contáctanos

Nuestra meta es entregarte la seguridad y facilidad que necesitas

Ya sea por correo, llamada o WhatsApp, no dudes en contactarnos, nuestro trabajo es entregarte las herramientas necesarias y la seguridad de que tu publicación está en las mejores manos.

Escríbenos:

Diario Avisos Legales cumple con la Ley 19.733, siendo un diario de circulación nacional apto para publicar todo tipo de avisos. Reconocido por diversas entidades nacionales.
Novedades
¡Suscríbete a nuestro boletín de ofertas y novedades!
Subscription Form